28.6.13

El charco


Caer en el charco es caer hacia el cielo. Caer hacia arriba, subir hasta el suelo. Correr a lo absurdo, tropezar en el miedo. Reflejado en el charco un vago recuerdo. Un puñado de polvo que resulta obsesivo. ¿Quién se atreve a dar el paso que haga pedazos este sueño? Me agarra del cuello y empuja hacia atrás… el borde. Me agarra del cuello y empuja hacia atrás… el borde. Voy a contar hasta diez, luego me dejaré caer. Es profundo el abismo hundiéndote sin descanso. Todo daré vueltas más deprisa, una, dos y tres. El forcejeo es inútil, cuatro, cinco, seis. Ya falta poco, alguien ríe por detrás. Noto la boca seca, agarrado a la debilidad. Todo dará vueltas más deprisa, siete, ocho, nueve. El forcejeo es inútil, ¡¡¡diez!!! Me agarra del cuello y empuja hacia atrás. Quién se atreve a dar el paso que haga pedazos este sueño. Me agarra del cuello y empuja hacia atrás. Quién se atreve a dar el paso que rompa este sueño. Que rompa este sueño, que rompa este sueño.

Txarrena – Txarrena

(lletra: eldrogas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario