2.6.13

Sexo en la calle


Quiero que me ahorques con tus bragas. Quiero atragantarme con tus flujos vaginales, jugaremos a los juegos más antinaturales, follaremos en el suelo como unos animales, cuando la luna lo diga saldremos escupíos que si viene nos la lía, monta una carnicería, y a quién coño se le ocurre tener... un viejo policía. Quiero cabalgar sobre tu lomo. Quiero que te anudes en mi cuello y te lo como, perderemos los papeles follando en ascensores, en el patio de un colegio o en el techo de mi coche, brindaremos un orgasmo a la gente que nos mira, que nos grita, nos critica y en el fondo lo que pasa es... que se mueren de envidia. Sexo en la calle o cualquier jardín. Quiero que sepan cómo estoy por ti. Vicios prohibidos en cualquier rincón. Orgasmos salvajes follando a piñón. Quiero que me ates a tu cama. Quiero que me arañes hasta que sangre mi alma, romperemos nuestros cuerpos a golpes de lascivia, follaremos en el metro, saldremos en las noticias. Pensaran que estamos locos, que no somos humanos, y lo nuestro es puro vicio, sólo sexo, una locura, tú te estás mojando toda, y a mi... se me está poniendo dura. Quiero ser un ‘pirsin’ en tus tetas. Quiero ser un bicho que te sube por las piernas para llegar a ese monte, donde sé que hay mas bichillos que te pican, que se esconden, que están todos calentitos, y me voy a poner chulo, para echarlos a patadas y el que me vacile pilla, no me ando con tonterías, y es que me pongo celoso... hasta de tus ladillas. Sexo en la calle o cualquier jardín. Quiero que sepan como estoy por ti. Vicios prohibidos en cualquier rincón. Orgasmos salvajes follando a piñón. Sexo en la calle o cualquier jardín. Quiero que sepan como estoy por ti. Vicios prohibidos en cualquier rincón. Orgasmos salvajes follando a piñón.

Los de Marras – Precede

(lletra: losdemarras.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario