13.6.13

Tus siete diferencias


Vuelves a protestar con que te acaricio mal, que prefieres el sofá, estoy solo siempre al despertarme. Construyes tu ataúd con vistas al Polo Sur, parece que no eres tú, seré el último en enterarme.  Y es bueno saber que existen otros planetas donde no siempre soy yo el culpable. Tus pecas cambian de lugar si me vuelves a engañar, convenciste al tribunal de que era amor de conveniencia. Alguien viste tu piel, tu ropa le sienta bien, aunque finja serme fiel encontraré las siete diferencias. Y es bueno saber que existen otros planetas donde no siempre soy yo tu segunda opción y cuando mancho el colchón no te causo mala impresión, donde no siempre eres tú la que entra en erupción si confundo tu ropa interior, donde puedes ser feliz sin que tenga que asistir a otro curso de faquir y podernos reencarnar en la pareja ideal y no tener que descubrir... Que sigo enamorado sin saber que ella es actriz, el papel es malo aunque se ajusta a su perfil. Esconde mi cadáver enterrado en el jardín, cava un tunel que llegue hasta mí.

Manos de Topo - Escapar con el anticiclón

(lletra: musica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario