7.6.13

Juana Peña


Y ella era una mujer que a muchos hombres había engañado pero le llego un hombre que con un beso la traicionó y ese hombre nunca había querido y por eso fue que Juana Peña lloró. Y dicen que los años como la nieve fueron pasando y ella seguía llorando por ese amor que nunca llegó. Ay Juana Peña, ahora me lloras, ahora me lloras, ahora no te quiero yo. Y era bonita pero embustera (Juana peña ahora me lloras) que me prendió a velita, me prendió a velona (Juana peña ahora me lloras) (Aeh Aeh Aeh) (Juana peña ahora me lloras) que no me llores no me llores no me llores más (Juana peña ahora me lloras) que me prendió a velita, me prendió a velona (Juana peña ahora me lloras) ahora, ahora la llaman traidora (Juana peña ahora me lloras) pe pe pe pe, juana peña (Juana peña ahora me lloras) que me prendió a velita, me prendió a velona (Juana peña ahora me lloras) (Aeh Aeh Aeh) (Juana peña ahora me lloras)

Mártires del Compás – Empaquetado Al Vacío

(lletra: maxilyrics.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario