17.12.13

Lobo con piel de cordero


Recuerdo el olvidar,  muriendo del vivir;  y pienso en no pensar,  duele la vida, ya ves así… Miradas de esas que queman  el alma por dentro y por fuera. Son sus ojos que me iluminan  desde una estación casi siempre vacía. Y como un lobo con piel de cordero  discutiendo a insultos frente a un espejo  ¡Cobarde! ¿Dónde está tu tiempo?  Barriendo termitas que comen mi pecho.  ¡Idiota! Eres un idiota, sin haber nacido ya te has hecho viejo… Tranquilo, confía en el tiempo;  sólo son cenizas que deja un te quiero. Eres presencia invisible, sangre de mi pluma herida.Tengo mudo el sentimiento  Y la razón llena de porquería. Encadenadas pasan las horas,  cantando la de la rutina: trofeos de cartones sucios. Y mañana será, como hoy todavía...

A contraverso – Allí donde nadie escucha

(lletra: acontraverso.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario