13.12.13

Rise


Such is the way of the world, you can never know just where to put all your faith and how will it grow. Gonna rise up. Burning back holes in dark memories. Gonna rise up. Turning mistakes into gold. Such is the passage of time, too fast to fold. And suddenly swallowed by signs, low and behold. Gonna rise up. Find my direction magnetically. Gonna rise up. Throw down my ace in the hole.

Eddie Vedder - Into the Wild

(Así funciona este mundo, nunca se sabe en quién puedes depositar toda tu confianza, ni cómo reaccionará con el paso del tiempo. Voy a revelarme, dejando a mi paso grandes lagunas negras y recuerdos borrososos. Volveré a levantarme, convirtiendo los errores pasados cometidos, en un precioso tesoro. Así es cómo funciona esto, el tiempo que tenemos es demasiado corto, como para pararte y desaprovecharlo, porque de pronto te ves engullido y sepultado bajo tierra. Así que me volveré a poner en pie, encontraré mi Norte. Me repondré y sacaré mi as de la manga.)

(lletra: micanciondehoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario