1.12.13

Siesta


Cuando me como un plato de macarrones estoy pensando en ti, yo estoy pensando en ti. Después del cocido de mi abuela estoy pensando en ti, yo estoy pensando en ti.  Contigo yo he visto dragones haciendo parones a la Guardia Civil. He visto monos multicolores, perros con pantalones,... todo gracias a ti.  Siesta, tú eres la fiesta de los mediodías, me haces ser feliz.  Me estoy tomando el postre y tú ya te asomas, me voy pa'l sofá, me voy a descansar. Me tapo con la manta y pongo la estufa, cierro los 'ojáis', ahora toca disfrutar.  Estoy cazando ranas con el Lobezno, aparece un gallo y un papagayo le dice a un toro: 'Salte de ahí'. Me pinchan dos chinchetas y una carpeta que va con ellas me cuenta un chiste, me hace reír.  Siesta, tú eres la fiesta de los mediodías, me haces ser feliz.   Y aquí seguimos, siempre soñando. Un pez espada muy rockero está cantando. Los d-Rumba2, guitarra en mano Pa' que el Rubén nos cuente qué es lo que ha pasado. 'El Lorenzo me ilumina y es medianoche. Salto las murallas del castillo sin reproche. Hay dos guardias en un portal: uno es mejillón y el otro es una croqueta; Me los como y voy pa'dentro, miro y allí está la princesa de mi cuento. Suena el móvil, yo ya no duermo. Me vuelvo a despertar siempre en el mejor momento.  Siesta, tú eres la fiesta de los mediodías, me haces ser feliz.

d-Rumba2 - Despierta y vive (amb Rubén Sierra de La Pegatina)


(lletra: drumba2oficial youtube)

1 comentario: