9.5.14

The Box


Don't give me something to hold in my hand, something else to believe in, cause I'm over it and your reason for wanting to stay. Your reasons for wanting to change. My reasons for everything I've done to you. Well, I have tried but I don't fit, into this box I'm living with. I could go wild, but you might lock me up. And I have tried but I don't fit into this box you call a gift. Well I could be wild and free, but god forbid then you might envy me. So don't give me love with a whole bunch of rules, cause that kind of love is just for fools. And I'm over it. And my reasons for walking away. My reasons for wanting to change. My reasons for everything I lost with you. Well I have tried but I don't fit into this box I'm living with. I could go wild, but you might lock me up. And I have tried but I don't fit, into this box you call a gift. When I could be wild and free, God forbid then you might envy me. I have tried but I don't fit into this box I'm living with. I could go wild but you might lock me up. And I have tried but I don't fit into this box you call a gift. I could be wild and free. God forbid then you might envy me. I could be wild and free. God forbid then you might envy me. I could be wild and free.

Damien Rice

(No me ofrezcas algo para que lo cuide entre mis manos, algo más en lo que creer, porque eso se acabó, y con ello, tus motivos por los que querer quedarte, tus razones por las que querer cambiar. Mis razones por las que hice todo esto por ti. En fin, lo he intentado pero no me encaja en esta caja en la que estoy viviendo. Podría volar en libertad, pero posiblemente tú tratarías de enjaularme. Y lo he intentado pero no me encaja en esta caja a la que tú  llamas regalo. Bueno, yo podría volar salvaje y libre, pero Dios no lo quiera, porque entonces, posiblemente tú me envidarías. Así que no regales amor con un montón de reglas, porque esa clase de amor, es sólo para tontos. Yo ya lo he superado. Y mis razones para alejarme. Mis razones para querer cambiar. Mis razones por las que perdí todo contigo. En fin, lo he intentado, pero no me encaja en esta caja en la que estoy viviendo. Podría volar en libertad, pero posiblemente tú tratarías de enjaularme. Y lo he intentado, pero no encaja en esta caja a la que tú  llamas regalo. Bueno, yo podría volar salvaje y libre, pero Dios no lo quiera, porque entonces tú posiblemente me envidarías. En fin, lo he intentado, pero no me encaja en esta caja en la que estoy viviendo. Podría volar en libertad, pero posiblemente tú tratarías de enjaularme. Y lo he intentado pero no encaja en esta caja a la que tú  llamas regalo. Bueno, yo podría volar salvaje y libre, pero Dios no lo quiera, porque entonces tú posiblemente me envidarías. Yo podría volar salvaje y libre.)

(lletra: micanciondehoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario