30.5.14

I wanna be your boyfriend


Hey, little girl I wanna be your boyfriend Sweet little girl I wanna be your boyfriend Do you love me babe? What do you say? Do you love me babe? What can I say? Because I wanna be your boyfriend Hey, little girl I wanna be your boyfriend Sweet little girl I wanna be your boyfriend Because I wanna be your boyfriend Hey, little girl I wanna be your boyfriend Sweet little girl I wanna be your boyfriend Do you love me babe? What do you say? Do you love me babe? What can I say? Because I wanna be your boyfriend Hey, little girl I wanna be your boyfriend Sweet little girl I wanna be your boyfriend Hey, little girl I wanna be your boyfriend Sweet little girl I wanna be your boyfriend

The Ramones - Ramones

(Oye, pequeña, yo quiero ser tu novio. Dulce pequeña, yo quiero ser tu novio. ¿Me amas, nena? ¿Qué dices? ¿Me amas, nena? ¿Qué puedo decir? Porque yo quiero ser tu novio. Oye, pequeña, yo quiero ser tu novio. Dulce pequeña, yo quiero ser tu novio. Porque yo quiero ser tu novio. Oye, pequeña, yo quiero ser tu novio. Dulce pequeña, yo quiero ser tu novio. ¿Me amas, nena? ¿Qué dices?¿Me amas, nena? ¿Qué puedo decir? Porque yo quiero ser tu novio. Oye, pequeña, yo quiero ser tu novio. Dulce pequeña, yo quiero ser tu novio. Oye, pequeña, yo quiero ser tu novio. Dulce pequeña, yo quiero ser tu novio.)


(lletra: eltraductorderock.blogspot.com.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario