26.5.14

Encantado de conocerte


Mi cielo se ha roto y está lloviendo sangre, mi cielo se ha roto y solo tú eres la culpable. De mi cielo quebrado hay trozos por todas partes, los recogí del suelo pa tirarlos por el váter por ti, ahora estoy de subidón  y he pintado de color lo que antes solo eran nubes grises, te diré que he forrado de tirón de mi sucio corazón todas esas viejas cicatrices. Como el viento de poniente que sin previo aviso llegaste de repente, como un trago de aguardiente  me has quitado las penas y yo encantado de conocerte, encantado de conocerte.  Mi techo lo abrieron y un duende entro a robarme, mi techo lo abrieron y yo sé quién es responsable de mi techo entreabierto, solo tú tienes la llave, guárdalas con cuidado y no se la des a nadie. Por ti ahora voy de subidón y he pintado de color lo que antes solo eran nubes grises. Te diré que he forrado de tirón  de mi sucio corazón todas esas viejas cicatrices. Como el viento de poniente que sin previo aviso llegaste de repente, como un trago de aguardiente  me has quitado las penas y yo encantado de conocerte, encantado de conocerte. 

Malos Vicios – Por amor al arte

(lletra: musica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario