29.5.14

Hoja de ruta


Con los años vuelvo a sonreír, derramando sangre en mi interior. Me da igual si padeces rabia por mentir o si rozas la mediocridad por ser así, ya está bien. Mi pasado tiene igual dolor al despertar un largo sueño nos ahogó, el infierno espera una vez más y sin pensar nos dimos la oportunidad. Asumiendo poco corazón al saber que todo tiene un fin, con la edad nos volvemos a caer de pie, en la misma red que dividió mi peso en dos, ya lo ves. Mi presente tiene igual rencor, al despertar un largo sueño nos libró de cambiar las cosas sin valor, Una vez más, caímos en la tempestad. La distancia convirtió el camino en juez, y me alegro, y me alegro. En las sombras te busqué y no te encontré y lo acepto, y lo acepto. Mi futuro cobra una razón al descubrir un nuevo árbol que partir entre la maleza nacerá una raíz de la que pueda presumir.

Maryland - Los años muertos

(lletra: marylandmusica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario