24.8.14

Amantes de lo ajeno


Camino lejos, donde la sombra no pueda llegar  Camino lento, para que el olvido pueda negociar   Eran vigilantes de lo nuestro, repetidos por defecto, una tara universal  Y los vigilantes de caminos, coincidiendo con los míos, no dejaron de mirar  Se encontraron con la realidad: nos queríamos con o sin piedad  Ahora que lo pienso, recordé: cómo te quise la primera vez!   Camino lejos, donde la sombra no pueda llegar  Camino lento, para que el olvido pueda negociar   Yo nací para encontrarte y no poder demostrarte, no poder demostrarte  Escondí mis zapatillas, mis campanas, mis cortinas, para poder sentir  Que todo lo que pasa es necesario o por el contrario me quedaré sin ti  Y si lo dejamos para mañana ya nunca más amantes de lo ajeno   Camino lejos…


La Pegatina -  Eureka! (feat Love of Lesbian)


 (lletra: lapegatina.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario