9.8.14

Llora de Vic


No te regales, no uses tu prisa, Por la moneda, por ser más fino, No te emborraches de tanto vicio, Sigue a mi lado tomando vino, Por un camino mucho más plano, Por un camino más digno…..  No te preocupes, si el viento sopla y sin sentido, borra tu sombra, no tengas miedo, si oyes tu nombre, al otro lado de las paredes, oye la voz que te aconseja, que no te rindas siempre a tus quejas.  Llora, que llora, que llora, que llora, ¡que llora de Vic! ¡Pero me fui! Date una vuelta por el mundo que refresca,  No te quedes aquí perdido, deja de mirarte al ombligo, Date una vuelta hasta la rodilla, Mueve tu cintura, mueve la pantorrilla. Ay !!!! Y no sé lo que hay y no se lo que quiero Y me voy de Vic para ver lo que veo Y encuentro muchas cosas en la rodilla Y tu simpre mirandote al ombligo Date una vuelta hasta la rodilla Mueve tu cintura, mueve la pantorrilla! Ay de ti, ay de mi, ¿ay que será de Vic?  Llora, que llora, que llora, que llora, ¡que llora de Vic! ¡Pero me fui!

Tremendamente – Abre tu mente…

(lletra:  tremendamente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario