15.8.14

Puliuretano


Siete planchas de pulioretano, de pulioreta-no... me hice a la mar, A atravezar los ocenaos profundos , hay que profundos... me fuì a navegar, que le voy a hacer si yo...no tengo lista de espera, lo que no te gusta a ti... ay de cualquier manera, piso a fondo el acelerador...remando hasta las rodiiiillas, y pongo freno con pasion y ve ve ve...y ven helado con papilla.. ese viento me propulsó, como no, como no, como no y puse face al ventilador y la nave al fin volò que era lo que yo queria para que la nave aquì al fin volò que era lo que yo queria pana que la pana de Camagüey que era lo que yo queria y la nave al fin voló que era lo que yo pedìa diselo Carlos! hasta donde mi hermano?...

Ojos de Brujo – Vengue

(lletra: acordes.lacuerda.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario