3.8.14

Niño sin miedo


Detrás del sentimiento vivo de dos corazones Que se atreven a amarse Detrás del capricho hay un mundo infinito De cosas grandes  Detrás de las mareas que condenan la sinrazón Que se abogo en el olvido Se amontonan los sueños de cruzar un estrecho maldito  Niños sin miedo en el alma Si me lo pides yo me atrevo a saltar  Ángeles sin fe Libres como el aire Yo me rendiré Cuando las piedras bailen  Lo sé, mi vida, ya lo sé Hemos de seguir Lo sé, y mientras pueda haber Solo una esperanza por seguir... En pie...  Niños sin miedo en el alma Si me lo pides yo me atrevo a saltar  Ángeles sin fe Libres como el aire Yo me rendiré...  Lo sé, mi vida, ya lo sé Hemos de seguir Lo sé, y mientras pueda haber Solo una esperanza por seguir... En pie...

India Martinez ( feat Rachid Taha)

(lletra: musica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario