26.8.14

Mi otro lado


Las calles de ceniza, algo torcido y campos de desolacion y lunas de algodon mojadas por el llanto y cementerios de ilusion que a la mañana me hacen daño, al levantarse para herirme con su voz de bajo de mis pies campos de nada, del vacio de tu piel y mañanas que me estan haciendo daño y cientos de caminos que me piden que no deje de correr, pero quiero vaciarme hasta que no me quede sangre lo que me queda de tu amor es lo que me ha vencido el miedo a decir adios que me encadena en el insomnio de tus besos y me apuñala el corazon, herguido como flor de invierno como el recuerdo que dibuja una cancion de bajo de mis pies campos de nada, del vacio de tu piel y mañanas que me estan haciendo daño y cientos de caminos que me piden que no deje de correr, pero quiero vaciarme hasta que no me quede sangre.

Exceso – Niebla y hollin

(lletra: musica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario