5.8.14

Poison


Like Chancre's Canterbury Tales/ When three men find a pot of gold/ And end up killing one another in the name of greed/ Some people are poison/ Under my skin like opium/ And I'll stare in their eye to annoy them.Yeah there poison/ Admissions of liabilities/ I'm living in my own private cold war/ In a room full of spies and I cannot find the door/ Some people are poison/ Under my skin like opium/ And I'll stare in their eye to annoy them/ Yeah there poison/ The violent aspects of a tattered man/ Let me respond to that if I can.Illuminated manuscripts written by hand/ Accusations have been made form the very beginning.Some people are poison/ Under my skin like opium/ And I'll stare in their eye to annoy them/ Yeah there fuckin poison!

Rancid – Rancid (tb versió Maïa Vidal)

(Como en "los Cuentos de Cantebury" de Chancres, cuando tres hombres encuentran una mina de oro y terminan matándose unos a otros en nombre de la codicia, algunas personas son veneno bajo mi piel como el opio. Y Voy a mirarlos a los ojos para molestarlos, si, son veneno. Admisión de responsabilidades, yo estoy viviendo en mi propia guerra fría en una habitación llena de espías y no puedo encontrar la puerta. Algunas personas son veneno bajo mi piel como el opio. Y voy a mirarlos a los ojos para molestarlos, si, son veneno. Los aspectos violentos de un hombre andrajoso, permítanme responderle si puedo, manuscritos Iluminados escritos con la mano.  Las acusaciones fueron echas desde el principio, algunas personas son veneno bajo mi piel como el opio y voy a mirarlos a los ojos para molestarlos, si, son maldito veneno.)



(lletra: lagentelacomplica.blogspot.com.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario