13.2.13

Cicatrices


¡Es verdad!, las viejas heridas nunca acaban de cicatrizar , las palabras levantan postillas su filo sabe donde cortar... Como la llama que baila en el vértice de la vela hay unos ojos... que tiemblan. Los brazos en cruz, el sudor en la piel y sólo quiero detener la distancia que separa la pared la distancia que separa la pared ¡La pared!, ¡Ésta pared! Ya no aguanto más. Nunca un gesto pudo decir tanta verdad sin mentir ‐ creo que a esto lo llaman “miedo”‐  Cuánta crueldad hay escondida en el puño de la evidencia presiento cierto temor... cuando todo está perdido y es que sería absurdo intentar olvidar la foto de un abrazo entre un dedo y un gatillo. Cicatrices, cicatrices, cicatrices. Nunca un gesto pudo decir tanta verdad sin mentir ‐ creo que a esto lo llaman “miedo”‐  estoy sólo, siempre sólo. ‐ “Estamos aquí no basta la intención para poder cambiar” ‐ “Entonces... ¿Qué tengo que hacer?”. ‐ “Dejar de fingir romper la dependencia que te ata a los demás” ‐ “No sé si yo podré...”

Kalean – Solo intento escapar


(lletra: kalean.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario