7.2.13

Quiero mezcal



Quiero beber, quiero tomar, dejar de ver ponerme como un Golipato.Y no llorar, mejor cantar y recordar que tu recuerdo está olvidado. Quiero Mezkal, limón con sal que cicatricen las heridas del amor. Quiero Sotol, porque mi voz  hoy va a cantar borracha hasta que salga el sol. Yo ya no lloro por tu amor  me he dado cuanta que es mejor  porque es muy tarde pa una historia entre los dos. Que ya lo dice el refrán,  con dos botellas de mezkal la vida puede resultar un Carnaval. Soy un Adán, un baluxan quiero txurruta, pa hacer ruido y montar fiesta. Buen bebedor, parrandeador, zarrapastroso y nunca pago con traición. Quiero gozar mi libertad pa disfrutar no hacen falta viejos amores.  Soy jugador, bacilador, quemo la vida entre botellas de licor. Yo ya no lloro por tu amor me he dado cuenta que es mejor porque es muy tarde pa una historia entre los dos. Que ya lo dice el refrán con dos botellas de mezkal la vida puede resultar un Carnaval.

Los Zopilotes Txirriaos -  Güebos Pa Todos... Ke yo Pago!!


(lletra: zopilotes-txirriaos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario