19.2.13

Pese a quien pese


Mario tiene tantas cicatrices en el alma como en la ilusión y clara ni se inmuta cuando dice que tiene una piedra en lugar de un corazón. Él recoge trozos de su orgullo  y ella pierde el suyo en la barra del bar. Él ya no ve claro su futuro  y ella no da un duro por lo que vendrá. Mario cree que nada es para siempre, Clara ya no sabe qué creer. Son dos melodías desafinadas  en busca de fe. Si la tierra gira, me detendré, si hoy toca nadar, lo haré contracorriente. Si lo bueno, dicen, se hace esperar, seré paciente. Él le pregunto”¿qué andas buscando?”  y ella respondió “ya ni lo sé” sólo un par de niños asustados deseando dejarse querer. Yo puedo lamerte las heridas tú puedes coserme la razón. Aún me quedan tres o cuatro vidas  pa´perderlas en tu habitación. Déjame que entre de puntillas  sólo necesito algo de sol . Pierde el miedo,  apuéstate la vida  como hago yo. Si la tierra gira, me detendré,  si hoy toca nadar, lo haré contracorriente. Si lo bueno, dicen, se hace esperar  seré paciente. Si tras las nubes siempre se esconde el sol tal vez, por fin, hoy nuestro cielo se despeje dejemos que suene nuestra canción pese a quien pese.

Malacabeza –  Malacabeza


(lletra: malacabeza.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario