26.2.13

Neuronas


Hoy quiero quemar un montón de neuronas, tengo que olvidar las miles de horas que debo currar. Tengo que elegir entre millones de drogas, debo decidir si quiero una sola o quiero mezclar todas! Y a volar, a volar, a volar (sha-la-la) y a subirse a las olas del mar (uh-uh-uh-uh) hoy me voy a intoxicar.  Y a volar, a volar, a volar (sha-la-la) y a subirse a las olas del mar (uh-uh-uh-uh) hoy me voy a intoxicar. Hoy quiero quemar un montón de neuronas, tengo que olvidar las miles de horas que debo currar. Tengo que elegir entre millones de drogas, debo decidir si quiero una sola o quiero mezclar  todas! Y a volar, a volar, a volar (sha-la-la) y a subirse a las olas del mar (uh-uh-uh-uh) hoy me voy a intoxicar Y a volar, a volar, a volar (sha-la-la) y a subirse a las olas del mar (uh-uh-uh-uh) hoy me voy a intoxicar. Y a volar, a volar, a volar (sha-la-la) y a subirse a las olas del mar (uh-uh-uh-uh) hoooooooooooy me voy a intoxicar, si! Y a volar, a volar, a volar (sha-la-la) y a subirse a las olas del mar (uh-uh-uh-uh) hoy me voy a intoxicar (uhhhhh).

Andy Chango -  Andy Chango

(lletra: andychango.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario