10.2.13

Mala vida


A veces no es tan fácil y otras es peor que volver a volver a empezar sin un guión. Matar el tiempo vale sola en un colchón con la mano derecha te busco y la izquierda en un rincón. Me encuentras una vez... Me pierdes tres. Te dejo y tú me dejas otra vez. Te busco por el metro me paso la estación. Ya no quedan transbordos a tu corazón. Me alejo y con la mano te digo adiós. Adiós, adiós. Y todas las aceras me dicen que están hartitas de sentirte de verte pasar. Me caigo y me levanto para soportar tropezarme contigo en cualquier lugar. Mala vida llevo mal la vida. Colocada en el centro pa dentro me vierto y no veo la puerta de salida. Mala vida llevo mal la vida con un tanto por cierto que me gana la partida. No es nada fácil verte y fingir que ya no, ya no me afectas nada y tu beso en mi almohada ahora es carne de otro colchón. Tenerte de coartada engaña la razón que mi mente se queda en blanco cuando tu presencia recuerda el dolor. Me besas una vez me odias tres. Te digo que te quiero y ya no se si tanto parloteo me agarra por los pies. Me invitas a una copa y pido seis, "que mala vida llevas cuídate" Me marcho y a lo lejos me giro y no me ves. Y todas las aceras me dicen que están hartitas de sentirte de verte pasar. Me caigo y me levanto para soportar tropezarme contigo en cualquier lugar. Ya no siento nada y he vuelto a fumar, el humo me recuerda que nada es igual, entorpece mi aliento un lamento visceral de tropezarme contigo en cualquier lugar, de lamentarme o seguir pa lante sin pensar! Mala vida llevo mal la vida colocada en el centro pa dentro me vierto y no veo la puerta de salida. Mala vida llevo mal la vida con un tanto por cierto que me gana la partida.

Tiza -  Mala vida


(lletra: lyrics78.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario